30th Nov-2nd Dec 2021

Paquetes de Stand

Ofrecemos una serie de paquetes de stands para garantizar que puedas encontrar el stand adecuado a tu presupuesto y también a tus objetivos comerciales.

Nuestro equipo internacional de ventas estará encantado de ayudarte a descubrir tu mejor opción. ¡Explora nuestra gama de paquetes flexibles de stands y ponte en contacto con el equipo!

SOLO ESPACIO

El espacio solo, asegura una ubicación para tu stand en nuestro plano de planta. Esta opción te da flexibilidad para diseñar un soporte que encapsule a tu marca teniendo un control completo sobre el diseño y la construcción.

PLANES DE ESTRUCTURAS

Los paquetes de esqueletos para los stands son simplistas y rentables. El soporte incluye el marco, las paredes, el techo del stand, la alfombra y la placa protectora. Si deseas hacer mejoras a tu estructura, también ofrecemos paquetes de diseño para el armazón, ampliando tus opciones.

PABELLÓN HOTEL

Exponer en el Pabellón Hotel es una gran oportunidad para mostrar tu propiedad en un área especializada, asegurándote de que los compradores puedan ubicarte fácilmente dentro del plano de exhibición.

PABELLÓN INTERNACIONAL

Exhibir en nuestro Pabellón Internacional te ofrece a usted la oportunidad perfecta para exponer tus productos y servicios en áreas establecidas por región.

PABELLÓN DE TECNOLOGÍA

Presenta tu servicio o app en el pabellón de Tecnología, un entorno donde compradores cautivados por las novedades pueden ubicarte fácilmente.

PABELLÓN LATAM

El Pabellón de América Latina ofrece la oportunidad perfecta para exponer tus productos y servicios en un área especialmente dedicada a la region.

SMARTSPACE

Si necesitas un contratista, Reed Exhibitions ofrece un servicio llamado SMARTSPACE. Gestionaremos todo el proceso de diseño y construcción de tu stand. Nuestros stands personalizados están hechos a medida para satisfacer tus requerimientos creativos y necesidades comerciales.

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

Impulsa tu marca en IBTM World por medio de diversas oportunidades de patrocinio, las cuales pondrán a tu marca en lugares notorios dentro de la industria de reuniones y eventos.

¿Listo para asegurar tu lugar?

Envía tu solicitud de stand y alguien de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en la brevedad posible.

¿A quiénes voy a conocer?

Echa un vistazo al tipo de compradores con los que tienes garantizado reunirte en IBTM World este noviembre