Contributor Profile

Alessia Comis

Job TitlePresident (MPI Iberian Chapter)

Company NameMeeting Professionals International

About

Alessia Comis Ronchin es la actual presidente del capítulo ibérico de MPI y dirige Pidelaluna events (www.pidelaluna.com) desde 2003 y “Mallorca loves MICE” desde 2017.

Italiana afincada en Mallorca, fundó Pidelaluna después de enriquecedoras experiencias profesionales como responsable de protocolo de instituciones locales y en multinacionales de la informática y el turismo como TUI, donde desempeñó el cargo de directora de Comunicación para España.

Tras la licenciatura en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Padua, realizó un máster en Traducción en la Universidad de Valladolid, otro en Marketing y Comunicación en IEDE Business School, y numerosos cursos en ESADE, IE, The ROI Institute, ThePowerMBA... No se cansa nunca de aprender, le gusta planificar eventos con la metodología Event Design Canvas, se siente “muy MPI” (es socia de la mejor asociación del mundo desde 2010) y su lema es “juntos, brillamos más”.

Conference Sessions

  • How to attract and engage volunteers for your events. A win to win situation

    Wednesday14:15 - 15:1520-11-2019
    Theatre 1

    How to attract and engage volunteers for your events The objective of this session is to help event organizers assess the possibility of having volunteers in th...

    Sponsors

    • Language: Spanish